Pulsera Protectora, LIBÉLULA, ayuda a...
Pulsera Protectora, LIBÉLULA, ayuda a...
Pulsera Protectora, LIBÉLULA, ayuda a...

Pulsera Protectora, LIBÉLULA, ayuda a cambiar negatividad y sanar, turmalina de color, de hilo ajustable.

PULSERA PROTECTORA:

Montada con acero y minerales. 

CARACTERÍSTICAS:

Desde tiempo remotos, las libélulas se ven como un gran signo de fortuna, poder y equilibrio. Tener un amuleto de libélula da buena suerte en el trabajo o en los negocios. Soñar con libélulas significa que van haber cambios importantes.

PIEDRAS MINERALES:

Turmalina color: Tiene propiedades sanadoras, se encarga de cambiar los pensamientos negativos en positivos, alinear los procesos mentales.

RESISTENCIA:

La pulsera es de acero inoxidable, larga resistencia y durabilidad, (recomendamos no mojar la pulsera para evitar que el hilo se deteriore).

MEDIDAS:

La pulsera permite ajustarse, no requiere de una talla especifica.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
15,90 €
Impuestos incluidos

 

Los Chakras son puntos energéticos que tenemos repartidos en nuestro cuerpo. Desde cada uno de ellos se expresa energía que va dirigida a ciertas partes de nuestro organismo. Si hay algún bloqueo que impida que la energía fluya libremente, esto puede manifestarse en dolencias físicas, emocionales, mentales o psíquicas, que afectarán a la calidad de vida de la persona. Con 7 piedras semipreciosas que se corresponden con los Chakras, podemos recuperar el balance energético.

Composición
Acero inoxidable
689-LIBÉLULA-F6
15 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando acepta la política de cookies.