1.- Precios:
Todos los precios mostrados en el sitio web www.dcorazon.es incluyen el IVA. Salvo error tipográfico, los precios y ofertas disponibles en cada momento serán los indicados en el sitio web en el momento de la compra.
2.- Cómo realizar un pedido:
Para realizar un pedido a través de nuestro sitio web, podrá elegir entre dos de los procesos indicados a continuación:
- 2.1- Realizando la compra directamente en la tienda online, siguiendo el procedimiento de compra y realizando el pago a través de cualquiera de las formas de pago habilitadas al efecto.
Compre de una forma rápida, sencilla y segura.
Elija el artículo que le interese, podrá ampliar la imagen de la prenda para ver los detalles. Seleccione la pieza deseada, la cantidad y añada el artículo al carrito. Podrá seguir comprando o tramitar su pedido.
- Rellene todos sus datos.
- Elija el modo de envío.
- Seleccione la forma de pago.
- Confirme el pedido y realice el pago.
- Una vez finalizado, recibirá un email confirmando su pedido.
- En breve, recibirá su pedido en la dirección indicada.
- 2.2- Enviando un mensaje a través de dcorazonartesania@gmail.com o por Whatsapp 671 860 324.
Deberá indicarnos las referencias de los artículos, en caso de no tener la referencia, bastará con enviar la foto del producto que quiera comprar, junto con todos sus datos personales, formulados correctamente para asegurar la buena recepción de su pedido. Una vez recibido el mensaje, comprobaremos la disponibilidad de los artículos solicitados y procederemos a enviarle vía email los datos del pedido y su total, junto a las instrucciones para realizar el pago vía transferencia bancaria. Recibida la transferencia procederemos al envío de su pedido a la dirección que nos haya indicado.
- 2.3- Pedidos para tiendas:
Las tiendas interesadas en incorporar nuestras colecciones pueden ponerse en contacto directamente con nosotros llamando al teléfono +34 671 860 324 o puede hacernos llegar su solicitud a través de nuestro correo electrónico dcorazonartesania@gmail.com y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.
3.- Formas de pago:
En dcorazon.es disponemos de las siguientes formas de pago:
- 3.1- Pago con Tarjeta vía TPV Virtual.
Pague de forma cómoda, sencilla y segura a través de la pasarela de pago con las tarjetas de crédito o débito admitidas.
- 3.2- Pago a través de Paypal.
Pague cómodamente vía Paypal, no es necesario tener cuenta previa en Paypal, se pueden realizar pagos tanto con tarjetas de crédito como con tarjetas de débito, a través de la pasarela de Paypal, a la que accederá desde nuestro sistema de carrito de la compra si selecciona esta forma de pago. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal o del TPV Virtual del Banco, según opción elegida.
- 3.3- Pago con transferencia bancaria.
Recibirá, junto a la confirmación del pedido, los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia. El envío del producto se realizará una vez que se haya hecho efectiva la transferencia.
- 3.4- Pago por BIZUM.
Recibirá, junto a la confirmación del pedido, los datos de nuestro BIZUM para realizar el pago. El envío del producto se realizará una vez que se haya hecho efectivo el pago.
4.- Gastos de envío:
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€. Los gastos de envió tendrán un coste mínimo y podrá consultarlos antes de realizar el pedido. La información al respecto la encontrará recogida en el carrito de la compra, en el apartado de envío.
Se hacen envíos a toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.
5.- Plazos de entrega:
El plazo de entrega está fijado por defecto entre 2 y 3 días (hábiles), salvo que se prevean plazos de entrega más precisos en envíos especiales, previamente hablados con nosotras. DCORAZÓN intentará que el plazo máximo se reduzca pudiendo de esta manera entregar al cliente los productos en un plazo máximo de 48 horas.
Los días previos a fechas señaladas, con gran volumen de ventas, el plazo de preparación se incrementa en 3-5 días laborales de lunes a viernes).
Tales fechas se incrementarán los plazos de preparación de 3 a 5 días laborales las 2 semanas previas a:
Navidades, Reyes, San Valentín, Día del padre, Día de la madre, fin de curso.
Se garantiza que el inicio de la gestión del envío se producirá:
– El mismo día de la realización del pedido, para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 12:00 horas (hora española) salvo que se realicen sábados, domingos y festivos, cuando la forma de pago se realice mediante tarjeta de crédito o a través de paypal.
– En caso de que la forma de pago sea por transferencia o Bizum el envío se realizará el día que se recibe y confirma la transferencia, teniendo en cuenta que hay entidades bancarias que tardan 2 o 3 días hábiles, el paquete sale de nuestro establecimiento y en 24 o 48 horas como máximo lo recibirá en su domicilio. El envío fuera de la península dependerá en cada caso del destino de envío.
La entrega se considera efectuada en el momento en que la empresa de transporte pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transporte. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro.
6.- Política de cambios y devoluciones:
– PRODUCTOS PERSONALIZADOS O A MEDIDA (Se entienden por productos personalizados aquellos en los que el cliente añade una inscripción o una dedicatoria grabada.): En el caso de este tipo de productos no existe derecho de Desistimiento al ser creados en exclusiva para usted. Si una vez que ha recibido su pedido no queda satisfecho, puede cambiar o devolver los artículos exclusivamente si el producto está defectuoso.
– PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS: Si una vez que ha recibido su pedido no queda satisfecho, puede ejercer el derecho de desistimiento para cambiar o devolver los artículos que desee en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de su recepción.
– No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo después de este periodo. Disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema que le pueda surgir.
– El cliente deberá enviar un email indicando su intención de cambiar o devolver el producto y el motivo por el cual quiere cambiarlo o devolverlo. Recibirá respuesta con las instrucciones que debe seguir para efectuar la devolución.
– El cliente deberá enviar el paquete con el objeto a devolver a “DCORAZÓN” con:
- Los artículos en su embalaje original.
- El número de devolución que recibirá en el email de respuesta marcado en el paquete.
- El envío debe efectuarse por correo certificado con acuse de recibo (para prever cualquier reclamación). DCorazón Artesanía Calle labradores nº27 local comercial, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) 671860324.
- Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, y cuando se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se completará el proceso de cambio o devolución, en un plazo máximo de 7 días.
– Los gastos de devolución correrán a cargo de DCorazón únicamente cuando el producto esté defectuoso. En el resto de los casos correrán a cargo del cliente.
7.- Atención e información de su interés:
Cuando realice un pedido en nuestra web el importe mínimo en concepto de material ha de ser 6,50€. Si usted realiza el pedido igualmente se cancelará automáticamente, si además el pago se realiza por PayPal, la comisión de 0,35€ en concepto del servicio que cobra PayPal será abonada por parte del cliente.
8.- Importante pedido mínimo:
Cuando usted seleccione un servicio de transporte con su correspondiente plazo de entrega debe saber que dicho plazo no incluye el tiempo de preparación del pedido, el cual es de 24-72h variando dicho plazo en función del volumen de pedidos.
9.- Facturación:
Para solicitar una factura tiene que enviar un correo electrónico a facturacioncreasentidos@gmail.com con la referencia de su pedido y datos fiscales.
El tiempo límite para solicitar una factura es el último día del mes que cierra el trimestre, de este modo generamos de su albarán de compra, la factura que irá a fecha del envío.
No podemos hacer facturas a fechas anteriores del día en que fue solicitada.
10.- Formas de envío:
Debido a la situación del Covid-19 no podemos garantizar los envíos en 24h. Seguimos preparando vuestros envíos cada día y la mayor parte de ellos se están entregando en 24h, pero no podemos garantizar la entrega de todos. Los productos, personalizados o diseños grabados, tienen un plazo mayor de preparación de 48horas, ya que los productos han de grabarse en el taller antes de su montaje.
CÓMO HACEMOS EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA:
- Si realizas tu pedido antes de las 12’00h, sale en 24h 48horas de nuestro almacén y dependiendo la opción de envío que elijas lo tendrás en casa un día u otro. Si realizas tu pedido después de las 12’00h saldrá en 48-72horas.
- Aunque somos muy eficaces y nos preocupamos por preparar vuestros pedidos lo más rápido posible, debes de tener en cuenta que en periodos de promociones, rebajas y acciones ocasionales este tiempo puede verse demorado.
- Los envíos se realizan de lunes a viernes. Aquellos pedidos realizados entre el viernes a partir de las 12’00 y el domingo, serán enviados el lunes-martes de la semana siguiente. No enviamos en festivos y días no laborables. Las entregas se realizarán de lunes a viernes.
- Puedes elegir con que empresa de mensajería prefieres que te enviemos tu paquete, con Nacex o con correos.
- Para Envíos fuera de península, sólo disponemos de correos como empresa de transporte.
11.- Gastos de envío:
Realizamos envíos a toda la península, Baleares y Canarias, si vives fuera de esta zona escríbenos a 671 860 324 o dcorazonartesania@gmail.com.
- Gratis para pedidos superiores a 30€.
- Nacex 3,50€
- Correos 4,50€
- Correos Canarias y Baleares 5,50€
Si tienes dudas estamos al otro lado para ayudarte en: El email dcorazonartesania@gmail.com y 671-860-324.
12.- Garantía:
Nuestros productos tienen una garantía de calidad de 2 años, en cuanto a la resistencia de los materiales con acabado acero inoxidable, por ejemplo productos montados totalmente en acero.
Los productos de cuero, cordones y otros, tienen una garantía de buen uso de 12 meses, siempre y cuando se hayan utilizado correctamente, es decir, un producto de cuero, que se moja de forma continua, se utilizan productos en él, no se considera un buen uso, (los productos que están montados con tejidos y están en continuo contacto con agua se pueden pudrir si no se secan correctamente, por lo que no nos haríamos responsables de su remplazo, en cambio, si tras un buen uso, el producto se rompiese, nos haríamos responsables de su reemplazo y gastos de envío.
Para saber si un producto se ha utilizado o no correctamente nos basta con ver el estado del material, ya que cuando se utiliza de forma incorrecta, tiene un desgaste muy diferente a un desgaste por defecto de producto.
Los productos con baño dorado tienen una limitación en cuanto a resistencia se refiere, estos productos han de cuidarse y utilizarse con responsabilidad, ya que el color dorado tiene un límite en su resistencia, no se pueden mojar y utilizar productos en él, teniendo cuidado el dorado se mantiene en un estado óptimo.
E-mail: dcorazonartesania@gmail.com
WhatsApp: 671 860 324