Pulsera Protectora, LUNA, protege y...
Pulsera Protectora, LUNA, protege y...
Pulsera Protectora, LUNA, protege y...
Pulsera Protectora, LUNA, protege y...

Pulsera Protectora, LUNA, protege y calma, con piedra luna de hilo ajustable.

PULSERA PROTECTORA, PIEDRAS MIXTAS.

Montada con acero y minerales facetados de 6mm. 

CARACTERÍSTICAS

Piedra Luna: ayuda a relajar la mente y el cuerpo, también ayuda a dominar las emociones para expresarte de manera correcta. 

Esta piedra también es asociada con los negocios, la protección, la buena suerte y el amor apasionado.

RESISTENCIA

La pulsera es de acero inoxidable y piedras naturales, de larga resistencia y durabilidad, los materiales con los que se ha elaborado la pulsera no produce alergia. (Recomendamos no mojar la pulsera para no deteriorar el cordón). 

MEDIDAS 

La pulsera es ajustable, no requiere de una medida en concreto. 

14,90 €
Impuestos incluidos

 

MARIPOSA

Cuenta la leyenda Náhuatl (Azteca), que cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos realidad, susurra a papalotl "la mariposa" tu petición, ésta no emite  sonido alguno, es el único ser vivo que podrá decírselo a Xochiquetzal, la diosa de la alegría y las flores, la única con poder para hacer cumplir los sueños que dan la felicidad. 

Un amuleto de mariposa, nos ayuda a estar en armonía y equilibrio perfecto, otorga calma y serenidad. Simboliza la inmortalidad, renacimiento y resurrección, también de la ligereza, la inconstancia y lo efímero, de la alegría y la belleza. Encarna la metamorfosis, los grandes cambios y el potencial individual.

Composición
Acero inoxidable
692-LUNA-F13
20 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando acepta la política de cookies.