Pulsera Protectora, TRÉBOL, ayuda con...
Pulsera Protectora, TRÉBOL, ayuda con...
Pulsera Protectora, TRÉBOL, ayuda con...

Pulsera Protectora, TRÉBOL, ayuda con los problemas, fuchsita de hilo ajustable.

PULSERA PROTECTORA, PIEDRAS MIXTAS.

Montada con acero y minerales facetados de 4mm. 

CARACTERÍSTICAS

Fuchsita: es una variedad de Moscovita Verde, una piedra que generalmente te ayudará a estimular tu mente. Esto puede intensificar la inspiración y ayudarte a resolver problemas, ayudarte a desarrollar tu intuición.

RESISTENCIA

La pulsera es de acero inoxidable y piedras naturales, de larga resistencia y durabilidad, los materiales con los que se ha elaborado la pulsera no produce alergia. (Recomendamos no mojar la pulsera para no deteriorar el cordón). 

MEDIDAS 

La pulsera permite ajustarse, no requiere de una medida concreta. 

14,90 €
Impuestos incluidos

 

ORIGEN TRÉBOL DE 4 HOJAS

En un paraje cualquiera existía una preciosa ladera llena de tréboles de tres hojas. Dos de ellos profundamente enamorados. Cada mañana al despertar  suspiraban profundamente, anhelaban estar juntos. 

Tan enamorados estaban que querían convertirse en uno solo. Llegó el día en que decidieron desprenderse de su parte negativa, el miedo, las dudas, la incertidumbre que era lo que los mantenía separados; con este acto una de sus hojas se soltó del tallo, fue en ese preciso instante, cuando se fundieron en uno sólo, formando un perfecto trébol de cuatro hojas. 

Se cree que cuando tienes un amuleto de trébol

Composición
Acero inoxidable
698-TRÉBOL-F7
12 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando acepta la política de cookies.