Pulsera Protectora, ELEFANTE,...
Pulsera Protectora, ELEFANTE,...
Pulsera Protectora, ELEFANTE,...

Pulsera Protectora, ELEFANTE, liberación del estrés, lapislázuli de hilo ajustable.

PULSERA PROTECTORA, PIEDRAS MIXTAS.

Montada con acero y minerales facetados de 4mm. 

CARACTERÍSTICAS

Lapislázuli: Ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. 

RESISTENCIA

La pulsera es de acero inoxidable y piedras naturales, de larga resistencia y durabilidad, los materiales con los que se ha elaborado la pulsera no produce alergia. (Recomendamos no mojar la pulsera para no deteriorar el cordón). 

MEDIDAS 

La pulsera permite ajustarse, no requiere de una medida concreta. 

14,90 €
Impuestos incluidos

 

ELEFANTE

PÁRVATI creo a su hijo mientras SHIVÁ estaba en la guerra contra los asuras. Se sentía sola con su amado lejos. Un día Párvati fue a bañarse, le pidió a GANESHA (su hijo) que vigilara la puerta del aposento. En ese momento, Shivá volvió. Ganhesa no conocía a su padre, ni este a su hijo, de modo que el joven dios le prohibió el paso. Hubo una reyerta y Shivá enfurecido, decapitó a Ganhesa. Cuando se dio cuenta de que era su hijo y ante el llanto de la desconsolada madre, Shivá bajo a la tierra con la promesa de darle a su hijo la cabeza del ser más poderoso, inteligente y longevo que hubiera sobre la tierra, resultó ser a ojos de Shivá el elefante. 

Un amuleto de Elefante nos proporciona, fuerza, facilidad para asimilar conceptos, salud y protección contra las malas energías.

Composición
Acero inoxidable
696-ELEFANTE-F5
11 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando acepta la política de cookies.